Hazte Fan de Subterranea

 
Menos de 24 horas después de recibir el premio Ivoox de la audiencia al mejor podcast en la categoría de música, en Subterranea andamos muy revolucionados, todavía en esa nube a la que nos habéis subido con vuestros votos. Carlos Romeo vuelve de sus viajes para estrenarse en esta novena temporada mientras que David, de forma sorpresiva y fugaz, agarró el premio y desapareció de pronto, suponemos que transportado a algún lugar del Pintosverso. Pero tranquilos, que le tenemos en búsqueda y captura.
 
 
Con más ilusión que nunca debido a los recientes acontecimientos, os traemos nuestra mensual dosis de rarezas, correspondientes al mes de octubre. El programa fue grabado la semana antes de la entrega del premio, por lo que aún no sabíamos lo que nos esperaba. Y aprovechando que venía a Madrid para asistir a los Podcast Days, conseguimos traer al templo a Juan Ignacio Solera, de Ivoox, para que nos dejase alguna de sus más que interesantes colaboraciones. 
 
 
 
Son tantas las novedades que nos llegan que ya no sabemos qué hacer para dar cabida  a todas, por eso nos hemos ido a un programa algo larguito, pero esperamos que merezca la pena dado el contenido que atesora. 
 
 
Comenzamos la segunda temporada de este spin-off que tanto éxito ha tenido entre los oyentes. Continuamos con la entrega mensual, como complemento a nuestros "Rarities" dentro de la oferta de programas que en Subterranea hacemos de forma exclusiva para todos aquellos que nos apoyáis con vuestra valiosa contribución. Todos los oyentes deben saber que gracias a vosotros sigue existiendo Subterranea
 
 
Cuando empezamos nuestra aventura Subterranea, allá por mayo del 2011, no pensábamos ni mucho menos que íbamos a legar tan lejos. Y, lo que es más importante, que la audiencia nos íbais a acompañar en el largo camino. Hoy iniciamos nuestra novena temporada con la misma ilusión y el mismo amor por la música con el que hemos estado realizando los 270 programas de Subterranea, sintiendo en todo momento vuestro apoyo y vuestra fuerza. Esperamos y deseamos que todo esto no sea más que el principio de todo lo que ha de venir.
 
 
Llega septiembre y toca iniciar nuevas temporadas de nuestros programas. Por cuestión de fechas le toca el honor de abrir etapa a nuestra variante de Rarities, y para que veáis que continuamos con el mismo espíritu que nos ha conducido hasta aquí, os traemos una nueva selección de curiosidades que vamos encontrando en nuestros archivos.
 
 
Como dicen que no hay cuatro sin cinco, y además el listado de suites que teníamos preparado para ofreceros era tan enorme, no hemos podido limitar nuestra selección a menos piezas, así que hemos decidido llegar hasta los cinco programas, ¿quien da más? 
 
 
 
El periodo veraniego va llegando a su fin, así que es un buen momento para desintoxicarse de tanta música playera, pachanguera y discotequera que habrá castigado vuestros oidos sin descanso ni clemencia. Y qué mejor que deleitarse con una selección de trabajos especialmente recomendados por los miembros del equipo de Subterranea.  
 
Llega el momento de cerrar nuestra primera temporada de lo que ha sido este spin-off de Subterranea. Podemos estar satisfechos ya que gracias a estos programas de "outtakes" hemos podido daros a conocer una buena cantidad de álbumes que de otra forma habrían quedado ignorados, pensamos que de forma injusta. Y podemos estar satisfechos también por la gran acogida que han tenido estos programas, no solo hemos recibido un feedback muy positivo por vuestra parte sino que además el índice de descargas está prácticamente al mismo nivel que nuestra otra serie de programas exclusivos para mecenas: Subterranea Rarities.
 
 
Tercera entrega de nuestra especial selección de suites. Una ecléctica mezcla de temas seleccionados por los miembros del equipo de Subterranea. Cada uno selecciona y presenta sus propias suites, por lo que ya sabéis a quien crucificar si no estáis de acuerdo con alguna de las elegidas. :-D  
 
 
 
Con este programa ponemos punto final a la segunda temnporada de Subterranea Rarities, ese programa que comenzó como forma de brindar contenido extra a los oyentes que nos ayudan a sufragar los costes de los equipos con su colaboración. Queremos agradeceros de nuevo, a los que mes a mes aportáis vuestra cantidad, ya que gracias a vosotros todo el proyecto Subterranea sigue adelante. Gracias de corazón, esperamos seguir contando con vuestro apoyo por mucho tiempo.
 
 
Segundo programa especial veraniego, con suites seleccionadas por los miembros del equipo de Subterranea David Pintos, Ricardo Hernández, Engelbert Rodríguez, Carlos Romeo, Juan Francisco Díaz, Fernando Pastor y Carles Pinós.
 
 

 

En estas fechas andamos casi todo el equipo desperdigado por distintos lugares de Europa, pero no nos olvidamos de traeros vuestra mensual dosis de outtakes, una buena ocasión para recuperar esos trabajos que no queremos que caigan en el olvido. 
 
 
A petición popular y dada la gran aceptación que han obtenido los programas anteriores de esta serie, no podíamos menos que regresar, en este periodo estival, a recuperar el hilo de nuestros programas dedicados a recoger una selección de las grandes suites y que hemos denominado "suiterranea". Dado que ya se considera en sí mismo como un spin-off más de la familia Subterranea, continuamos con la numeración donde lo dejamos en el verano 2018. Así pues, el primero de nuestros especiales veraniegos 2019 corresponde a la 8ª entrega de 'Subterranea Suites'.    
 

Subterranea Videos

  • Visita nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar videos de actuaciones en directo, grabados por el equipo de Subterranea.

Leer más

Twitter Subterranea